2012/03/21

Ya salió LA OVEJA NEGRA nro.2

En este número:
EL CAPITAL O LA TIERRA, sobre las luchas contra la minería en Famatina.
LA INSURRECCIÓN DE BARRANCAS, en la sección "Memoria".
¡LA GALLE EN LA CALLE!
MOV. ANARQUISTA EN URUGUAY, reseña de la charla realizada en la biblio.

Podés pasarlo a buscar por la biblioteca, o encontrarlo en algunos puntos de la ciudad. Para leer, reflexionar, compartir, copiar y difundir.

Sitio web donde se puede leer y descargar completo:
boletinlaovejanegra.blogspot.com

1 comentario:

  1. "la oposición que hace la vista gorda con situaciones iguales de graves en otras partes, toma la bandera de Fatamina".

    Muy buen articulo sobre la problemática ambiental y la explotación de recursos.

    Muchas de las discusiones que tuve con los ecologistas "ansiosos", era justamente lo que se resume en esa frase. La "guerra" de los multimedios y los oficialistas, puso en boca de todos a Fatamina; chicos con buenas intenciones, solidarios y que realmente quieren cambiar el mundo, a falta de una definición (que yo les decía era política, que no se dejen usar ni de un lado ni del otro de esa "guerra"), se dejaron llevar por los discursos del grupo Clarín, hicieron pancartas, fueron a actos patrióticos a querer mostrarse a la presidenta. Juntaban, porque los vi, 100 personas, quisas 150 o 200, hasta que un tren no freno en los andenes de Once y pasaron a ser esos 4 o 5 chicos solidarios y con muy buenas intenciones.

    Fallaron en los que ustedes claramente no fallan en éste articulo, tomar una posición bien clara: El Capital o La tierra.

    Bueno, la verdad que me gusto mucho el formato. Y espero alguna vez poder colaborar con ustedes y ayudarlos, al menos a difundir éstas ideas, que con la de las cámaras del numero anterior, me parecen justas e inteligentes.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar