2019/07/28

Ya salió LA OVEJA NEGRA NRO.64

DESCARGAR EN PDF
En este número (agosto de 2019):
  • Solidaridad-Memoria-Rebeldía. Consideramos necesario hacer una reflexión crítica sobre las luchas, coordinaciones y comunicaciones que se dieron en estos dos años desde la desaparición y asesinato del compañero Santiago. Evidentemente la dificultad de ello radica en la extensión y diversidad de este proceso. Por eso, si bien abordamos lo que conocemos más de cerca por haberlo realizado, también creemos necesario referirnos a esa acción común que, aunque descentralizada geográficamente, comparte una sensibilidad y una proyectualidad. Trataremos de asumir un compromiso profundo, intentando no ser voceros de nadie, pero hablando desde un “nosotros” más amplio, ya que nos asumimos parte de la lucha de otros tantos compañeros en distintos lugares del territorio. 
  • Actualidad de la lucha mapuche
  • Lazo Ediciones, nuevos títulos: Acción directa en Uruguay 1968-1973 (Rodrigo Vescovi), La reproducción de la vida cotidiana (Fredy Perlman) y Los situacionistas y la anarquía (Miguel Amorós)
  • Wenüy sigue encontrándonos. Sobre las nuevas presentaciones de este libro y su segunda reimpreisón

Podés pasar a buscarlo por la biblioteca, encontrarlo en algunos puntos de esta y otras ciudades, o leerlo on-line, y descargarlo desde aquí. Para leer, reflexionar, compartir, copiar y difundir.

Sitio web del boletín, para leer este y los número anteriores:
boletinlaovejanegra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario