2019/10/20

Lanzamiento de suscripción


La Biblioteca y Archivo Alberto Ghiraldo es mucho más que una biblioteca, es también un espacio de encuentro y reflexión para diversas actividades y grupos, desde donde se ejerce la solidaridad con conflictos y luchas, y se producen materiales de difusión.

En los últimos años hemos consolidado el proyecto editorial Lazo Ediciones, el boletín La Oveja Negra, la revista Cuadernos de Negación y el programa radial Temperamento.

Con la intención de sostener, profundizar y extender vínculos a quienes deseen acompañar este proceso, promoviendo a la vez la difusión de las ediciones y actividades del espacio, estamos lanzando una nueva modalidad de acercamiento y colaboración que denominamos suscripciones. Materializadas como entregas trimestrales de publicaciones surgidas en la biblio (libros, folletos, revistas), las suscripciones serán un modo renovado de relacionarnos y apoyar las acciones que se vienen realizando.

Para ello, los invitamos el próximo sábado 26 de octubre a las 18 hs. a nuestro local de Carriego y Marcos Paz, para conversar y ampliar detalles acerca de esta propuesta, su implementación y articulación con los diferentes proyectos del espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario