2020/03/02

Ya salió LA OVEJA NEGRA nro.68

DESCARGAR EN PDF
En este número (marzo de 2020):

Heridas internacionales.Sobre la represión de la revuelta, por la fuerza y por los procesos constiyuentes, a nivel mundial.
Inconductas. Ojalá el problema fuera simplemente lo dicho por el presidente argentino sobre la dictadura cívico democrática, pero lo más grave es la situación actual.
Pacto para todos. Frente a al empeoramiento de nuestras condiciones de vida como explotados, la paz social reina en todo el territorio
8 de marzo contra el Estado y el Capital, un día de lucha, de memoria, otra buena ocasión para reconocernos y reflexionar colectivamente
Temperamento radio. Desde 2014 programa de radio on-line de crítica anticapitalista, actualidad regional e internacional, historia, libros y canciones

Podés pasar a buscarlo por la biblioteca, encontrarlo en algunos puntos de esta y otras ciudades, o leerlo on-line, y descargarlo desde aquí. Para leer, reflexionar, compartir, copiar y difundir.

Sitio web del boletín, para leer este y los número anteriores:
boletinlaovejanegra.blogspot.com
 

1 comentario:

  1. Excelente número. Más que nunca, frente al momento que estamos viviendo internacionalmente, quedó al desnudo que la lucha es la misma en todos lados, hay que sacar lecciones de los procesos que están sucediendo a nivel mundial con los chalecos amarillos y los hermanos chilenos a la cabeza. Por más que busquen dividirnos, confrontarnos, es la hora de golpear con un solo puño a los intereses de los que nos revientan todos los días.
    No podemos dar vuelta ninguna página, no podemos olvidarnos de los 30.000, de Carlos Orellano, ni de todos los pibes y pibas que día a día sufren la represión y el gatillo fácil en Argentina, en Chile, y en cada rincón del mundo.

    ResponderEliminar