2020/06/08

Nueva suscripción de la biblio


Con la intención de sostener, profundizar y extender vínculos a quienes deseen acompañar este proyecto que excede a la biblioteca y el archivo. Que es también un espacio de encuentro y reflexión para diversas actividades, desde donde se ejerce la solidaridad con conflictos y luchas, y se producen materiales de difusión, estamos lanzando la segunda suscripción. En la que incluimos:

Contagio social. Guerra de clases microbiólogica en China, que contiene el artículo homónimo del grupo Chuang (China), con el agregado como anexo de nuestro boletín La Oveja Negra número 69: Coronavirus y cuestión social.
La Oveja Negra nro.70 del 1° de mayo: El trabajo es la peste.
Reflexiones sobre el paro del 8M y otros textos, una compilación de varios textos respecto a la “cuestión de las mujeres” en el capitalismo.
Cuadernos de Negación nro.14: Notas sobre trabajo doméstico donde analizamos el trabajo de reproducción de la fuerza de trabajo, la familia, la monogamia, la sexualidad y los cuidados, todo esto en relación al trabajo, al salario, al antagonismo social y al Estado.
A propósito de las revueltas de 2019, realizado desde la biblioteca La Caldera de Buenos Aires
Contra la pandemia del Capital ¡Revolución social! panfleto del grupo Proletarios Internacionalistas.
• De nuestros folletos de bolsillo incluimos la compilación de dos textos acerca de la represión estatal y la lucha. Las palabras de Leonardo Santillán pronunciadas en el Puente Pueyrredón en 2018, donde a su vez recuerda lo ocurrido en 2017 con Santiago Maldonado; y las de Farid El-Yamni, a quien también el Estado (francés) le arrebató un hermano en 2012. 

Con ansias del pronto reencuentro, y esperando retomar las actividades tanto en el local como las presentaciones en otras ciudades, los saludamos con un fuerte abrazo.

Para conseguir la suscripción pueden pasar por la biblioteca o contactarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario