Blog del Centro de Estudios Sociales Rafael Barrett

"El Centro de Estudios Sociales Rafael Barrett, surgió como una organización social creada en la cuidad de Rosario en 1975, como uno de los objetivos finales de la comisión de homenaje al escritor Rafael Barrett con motivo del centenario de su nacimiento.

En plena etapa de persecución ideológica a las expresiones de la lucha social, las artes y las ciencias un grupo de personas de diversas perspectivas ideológicas decidieron instituir un espacio de resistencia y libre debate.

(...)

Experimentando formas de relacionarnos nuevas, empezando a elaborar las respuestas a nuestras propias dudas, al margen de las estructuras de las instituciones del conocimiento como escuelas estatales, empresariales, religiosas y facultades encargadas en reproducir y perpetuar la ideologia dominante, estamos dando los primeros pasos hacia una sociedad de personas verdaderamente libres."

Agregamos entonces a nuestro sitio el enlace al blog del CESRB para comunicarse, conocer, y enterarse de sus actividades:

1 comentario:

  1. Compañerxs, les pedimos que difundan la información respecto a lxs 14 compañerxs procesadxs y secuestradxs por el estado chileno.

    libertadalos14a.blogspot.com

    Saludos.-

    ResponderEliminar