Saludos

Estimados socios, socias y afines de la Biblioteca Ghiraldo, como ya es nuestra costumbre en Enero estará cesando la actividad en la biblio. Debido al calor se complica el realizar actividades en el local, y debido a que circula mucha menos gente estaremos abriendo solo los Viernes de 17 a 20 hs, íbamos a cerrar completamente como años anteriores pero siempre hay una linda excusa para seguir activos y en contacto.

Recordamos, además, lo importante de devolver los libros y videos a tiempo y no apropiárselos temporal o definitivamente, entendiendo que de esta manera privaríamos a otra persona de disfrutar del libro que desea.

Para Febrero reanudaremos el horario de atención que llevamos a lo largo del año: Lunes a Viernes de 17 a 20 hs. Y deseamos para el mismo mes ya arrancar con varias actividades que tenemos programadas: presentaciones de libros, proyecciones y charlas.

Antes de despedirnos agradecemos a todos quienes colaboran con la Biblioteca "Alberto Ghiraldo" y nos impulsan a continuar con esta actividad. Que si hablamos en términos económicos es una ayuda desinteresada, ya que nadie lucra con este espacio ni escala posiciones por puestos de poder. Pero si hablamos a un nivel mas social y humano, tanto nuestra participación como todas las colaboraciones bien intencionadas no son desinteresadas porque tienen una finalidad, y esa es la de un mundo sin opresores ni oprimidos, y cada uno desde nuestro lugar hacemos lo posible, y muchas veces lo imposible, para materializar aquel sueño histórico y universal.

¡Seguimos en contacto!

Miembros de la Biblioteca y Archivo
Histórico Social “Alberto Ghiraldo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario