Importante: Nos mudamos


Estimadas socias, socios y afines:

Como algunos ya sabrán,  nos encontramos en la finalización del contrato de alquiler del local donde ahora se encuentra la Biblioteca y el Archivo Histórico Social. Al no llegar a un acuerdo con la inmobiliaria, no tenemos más opción que mudarnos, con todos los trastornos, desafíos y también nuevas posibilidades que esto alienta.

El  monto  que  ahora  nos  exigen,  los  impuestos  y  servicios  no  nos  permiten mantener  un  alquiler  en  la  zona  donde  nos  encontramos  actualmente,  que  puede considerarse más accesible a las personas que viven en diferentes puntos de la ciudad. De todos modos la biblioteca jamás se planteó privilegiar una zona o un barrio en particular, siempre  está  y  estará  abierta  a  personas  con  curiosidad,  con  ganas  y  con  deseos  de transformar este mundo.
Por lo tanto estaremos suspendiendo la atención de la biblioteca a partir del Jueves 16 de Agosto, para volver a abrir en Septiembre, retomando el ritmo habitual de la Biblioteca y Archivo Histórico Social y sus actividades.

Invitamos entonces a la inauguración del nuevo local el Sábado 1° de Septiembre a las 17 hs en Carriego 1158 (esquina de Carriego y Marcos Paz).

Los esperamos en esta nueva etapa del proyecto.

¡Salud y anarquía!

Miembros de la Biblioteca y Archivo 
Histórico Social “Alberto Ghiraldo"


Poner pie en la playa virgen, agitar lo maravilloso que duerme, sentir el soplo de lo desconocido, el estremecimiento de una forma nueva: he aquí lo necesario. Más vale lo horrible que lo viejo. Más vale deformar que repetir. Antes destruir que copiar. Vengan los monstruos si son jóvenes. El mal es lo que vamos dejando a nuestras espaldas. La belleza es el misterio que nace. Y ese hecho sublime, el advenimiento de lo que jamás existió, debe verificarse en las profundidades de nuestro ser. ("El esfuerzo", Rafael Barrett)



Nueva ubicación de la Biblioteca, a la altura de Mendoza al 4800.
(click en la imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario