2017/11/20

Presentación del libro de Cuadernos de Negación


Compartimos la invitación de Lazo Ediciones a la presentación de:

CONTRA EL ESTADO Y LA MERCANCÍA
Compilación de CUADERNOS DE NEGACIÓN nros. 2 al 5


Jueves 23 de noviembre a las 19.00 hs.
en Mandrake Libros, Rioja 1869 - Rosario.


Los CUADERNOS DE NEGACIÓN son un esfuerzo colectivo por comprender de forma integral la sociedad presente para superarla. En tal sentido, han sido un aporte compartido y difundido en diferentes regiones del mundo, no tanto por la originalidad de sus planteos como por poner en común y en forma accesible discusiones, reflexiones y críticas ausentes, especialmente en este idioma.

Contra el Estado y la mercancía es una compilación de los primeros números de la revista CUADERNOS DE NEGACIÓN publicados entre 2009 y 2011: Clases sociales, o la maldita costumbre de llamar las cosas por su nombre (nro.2), Contra la sociedad mercantil generalizada (nro. 3), Sobre la necesidad de destrucción del Estado (nro. 4), Contra la democracia, sus derechos y deberes (nro. 5). Se han incluido también otros textos breves publicados por el colectivo.

La comprensión de esta sociedad se encuentra en su más profunda y despiadada crítica. Crítica que se expresa en los momentos de reflexión como en las acciones y revueltas, de manera colectiva y generalizada. En lucha por el comunismo y la anarquía.

Todos los nros. de la publicación y otros artículos pueden encontrarse en cuadernosdenegacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario