sábado, 8 de enero de 2022

Nuevo libro: El persistente atractivo de la religión

EL PERSISTENTE ATRACTIVO DE LA RELIGIÓN
GILLES DAUVÉ, KARL NESIC

«El capitalismo no simplifica el mundo. Su evolución sigue transformando y reinterpretando realidades precapitalistas como la familia, la religión, la identidad nacional, los roles sexuales, las separaciones raciales, etc., pero ciertamente no las disuelve. En la religión, a su vez, hay algo específico: su ambición de presentarse como comunidad y, a menudo, su capacidad de ofrecer una unión mucho más profunda que la que proporcionan la familia, el trabajo, el barrio, la cultura, el deporte o incluso la política. Aún hoy, la religión continúa demostrando ampliamente su persistencia como el idealismo de una sociedad basada en la ganancia.»

Comenzamos el año compartiendo un nuevo título de Lazo Ediciones que tradujimos, maquetamos y diseñamos. Ya está disponible en la biblio, en feria, en distribución y también libre en formato digital en nuestro sitio web lazoediciones.blogspot.com 

* * * 

Esta es una editorial sin fines de lucro, nuestra intención es poner en común los libros que editamos. Por eso mantenemos los precios lo más bajo posibles y casi todos se encuentran disponibles para descargar gratuitamente. Agradecemos cualquier colaboración para seguir con este proyecto.

Para quienes quieran colaborar y apoyar económicamente lo pueden hacer acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario