Ya salió LA OVEJA NEGRA nro.22


En este número:
¿Hasta cuándo vamos a  aguantar? ¡Basta de asesinatos! Sobre la aparición del cuerpo de Luciano Arruga y el caso de Franco Casco en Rosario. ¿Cuántos más tienen que morir? ¿Cuánta policía más hace falta en la calle? ¿Cuántos abusos tendremos que soportar? Digamos basta, sin caer a pedirle nada al Estado que es el mismo que nos asesina.
Internacional: Masacre en Guerrero. En Iguala (México) 43 estudiantes normalistas fueron desaparecidos. Esto no ha sido un asunto aislado, forma parte de la represión que el Estado mexicano viene ejerciendo mediante la policía estatal o mediante fuerzas paramilitares contra todos los que se alzan contra el capitalismo.
Lós códigos de la democracia. Acerca de las reformas del Código Civil y el Código Penal, otro episodio en el proyecto general burgués para intentar hacer más eficiente y controlador su poder de clase, en este caso intentando perfeccionar su tentáculo judicial.

Podés pasar a buscarlo por la biblioteca, encontrarlo en algunos puntos de la ciudad, o leerlo on-line, y descargarlo desde aquí. Para leer, reflexionar, compartir, copiar y difundir.

Sitio web del boletín, para leer este y los número anteriores:
boletinlaovejanegra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario